Somos parte de KH2 SEGURIDAD

Nuestra organización tiene su sede principal de formación en seguridad y autoprotección en Valparaíso con 25 años de vida  en la zona de Valparaíso.
Trabajamos con KH2 SEGURIDAD preocupándonos por entregar un servicio integral en la enseñanza.
Estamos homologado por la Federación Chilena de Defensa Personal F.CH.D.P, la Unión Internacional de Artistas Marciales de América U.I.A.M.A y la Asociación Kwarangdo Internacional.
Nuestro interés es motivar al los estudiantes en el aprendizaje de nuestro sistema, poniendo en acción sus destrezas físicas, cognitivas, sociales, emocionales y espirituales e internalizar y vivenciar los valores inherentes a la práctica de nuestro sistema para que aprenda por medio de la experiencia, el descubrimiento y la participación.

Nuestro objetivo es crear un ambiente grupal, enfocado al desarrollo de los alumnos incluyendo al apoderado en el proceso. Para lograrlo contamos con diferentes actividades anexas a la práctica de la autoprotección integrando al alumno y apoderado a nuestro lugar, lo cual le permitirá crecer en lo humano y en lo personal, dando y aprendiendo.

Nuestra organización cuenta un Club Deportivo y Centro Cultural, permitiéndonos trabajar en proyectos en beneficio de la comunidad y sus socios.

Trabajamos en el área de sejuridad junto a grandes empresas del rubro, contamos con los permisos de OS10 de Carabineros, Directemar de la Armada y D.G.A.C Dirección General de Aeronáutica Civil en lo concerniente a defensa personal e instrucción física.

Nuestra Misión es crear, a través de nuestro estilo único de autoprotección ético, un crecimiento en nuestros alumnos. Este crecimiento va de la mano de nuestra exclusiva propuesta de enseñanza que integra diversas técnicas de la autoprotección destacando entre esta el kiHandDo.
Nuestra Visión es ser líder entre los centros de autoprotección en la región a través de una propuesta única de enseñanza personalizada.

Close Menu